LA GROSELLA NEGRA
Tiene casi 4 veces más cantidad que la naranja.
Interviene en la absorción del hierro
Favorece la producción de hormonas antiestrés
Facilita la cicatrización
Repara los vasos sanguíneos,
la piel, los huesos y los dientes.
PAPAYA
Es pobre en calorías y rica en vitamina C, que hace que asimiles mejor el hierro de otros alimentos y no te notes baja de energía. Además, mejora la digestión al contener papaína, por lo que todo son ventajas
PEREJIL
Con 25 g de perejil fresco cubres el 70% de las necesidades diarias de vitamina C
GUAYABA
Esta fruta exótica es pobre en calorías y rica en nutrientes. No solo te aporta vitamina C, sino también provitamina A, vitaminas del grupo B, y minerales como el potasio. Además, tiene un suave efecto laxante y está deliciosa
PIMIENTO ROJO
No solo tiene vitamina C, sino que también te aporta vitamina A, E, B6 y ácido fólico, por lo que comerlo regularmente mejora la vista, la digestión, la salud cardiovascular, favorece la eliminación de toxinas y refuerza las defensas.
BROCOLI
En Inglaterra su tallo está considerado un manjar que se reserva a los niños, que lo comen crudo, ya que es la mejor manera de asimilar toda su vitamina C. Es ideal para ayudar a tu sistema inmunitario
COLES DE BRUSELAS
Destacan por su alto contenido en vitamina C, aunque, también poseen otras cualidades, como su riqueza en fibra, minerales como el calcio y el hierro, y otras vitaminas, como la vitamina A.
KIWI
Además de la vitamina C, esta fruta estimula el tránsito intestinal Además, apenas contiene sodio, con lo que evita la hinchazón y ayuda a controlar la presión sanguínea.

Aviso de privacidad y seguridad
​
Gracias por visitar la página de BUEN VIVIR MAGAZINE. Este aviso sirve para indicarle como utilizamos la información que adquirimos sobre usted al usted visitar este sitio. Además, este aviso le informa que BUEN VIVIR MAGAZINE monitorea el tránsito en nuestra red cibernética para mantener la página web segura.
​
Privacidad
​
Sus derechos bajo la Ley de Privacidad. La Ley de Privacidad del 1974 protege su información personal mantenida por el gobierno federal en el “sistema de registros” (Systems of Records, SOR, por sus siglas en inglés) (información controlada por una agencia que puede ser catalogada por nombre o algún otro identificador personal.) La ley de privacidad regula la manera en que el gobierno puede divulgar, compartir, proveer acceso a y mantener la información personal que recolecta. No toda la información recolectada a través del internet es protegida bajo la ley de privacidad.
​
Las provisiones mayores de la ley requieren que las agencias:
​
publiquen un aviso de la ley de privacidad en el registro federal, el cual explica la existencia, carácter y usos de un SOR nuevo o revisado;
mantengan la información sobre usted correcta, relevante, al día y completa para asegurar imparcialidad al tratar con usted; y
permitirle, si lo exige, acceso a la información sobre usted mantenida en un SOR y exigir enmiendas a la información si usted no está de acuerdo con ella.
​
Su visita a la página web de BUEN VIVIR MAGAZINE no resulta en la recolecta de cualquier información personal mantenida en un sistema de registros definido bajo la ley de privacidad. Información sobre la ley de privacidad puede ser encontrada en la parte inferior de esta página.
​
Seguridad
​
Por razones de seguridad de sitio y para asegurar que este servicio permanezca disponible para todos los usuarios, BUEN VIVIR MAGAZINE usa monitores y filtros para identificar y bloquear intentos no autorizados de transferencia o cambio de información, o que de alguna otra manera causan daño a la información en nuestras páginas. Intentos no autorizados de transferencia o cambio de información en este sitio son estrictamente prohibidos y pueden ser penalizados bajo la ley de fraude y abuso de computadoras del 1986 y la ley nacional de protección de estructuras de información. Excepto bajo estas investigaciones autorizadas de implementación de ley, no se hace ningún otro intento para identificar usuarios individuos o sus costumbres de uso.
​