Aviso de privacidad y seguridad

Gracias por visitar la página de BUEN VIVIR MAGAZINE. Este aviso sirve para indicarle como utilizamos la información que adquirimos sobre usted al usted visitar este sitio. Además, este aviso le informa que BUEN VIVIR MAGAZINE monitorea el tránsito en nuestra red cibernética para mantener la página web segura.

Privacidad

Sus derechos bajo la Ley de Privacidad. La Ley de Privacidad del 1974 protege su información personal mantenida por el gobierno federal en el “sistema de registros” (Systems of Records, SOR, por sus siglas en inglés) (información controlada por una agencia que puede ser catalogada por nombre o algún otro identificador personal.) La ley de privacidad regula la manera en que el gobierno puede divulgar, compartir, proveer acceso a y mantener la información personal que recolecta. No toda la información recolectada a través del internet es protegida bajo la ley de privacidad.

Las provisiones mayores de la ley requieren que las agencias:

publiquen un aviso de la ley de privacidad en el registro federal, el cual explica la existencia, carácter y usos de un SOR nuevo o revisado;

mantengan la información sobre usted correcta, relevante, al día y completa para asegurar imparcialidad al tratar con usted; y

permitirle, si lo exige, acceso a la información sobre usted mantenida en un SOR y exigir enmiendas a la información si usted no está de acuerdo con ella.

Su visita a la página web de BUEN VIVIR MAGAZINE no resulta en la recolecta de cualquier información personal mantenida en un sistema de registros definido bajo la ley de privacidad. Información sobre la ley de privacidad puede ser encontrada en la parte inferior de esta página.

Seguridad

Por razones de seguridad de sitio y para asegurar que este servicio permanezca disponible para todos los usuarios, BUEN VIVIR MAGAZINE usa monitores y filtros para identificar y bloquear intentos no autorizados de transferencia o cambio de información, o que de alguna otra manera causan daño a la información en nuestras páginas. Intentos no autorizados de transferencia o cambio de información en este sitio son estrictamente prohibidos y pueden ser penalizados bajo la ley de fraude y abuso de computadoras del 1986 y la ley nacional de protección de estructuras de información. Excepto bajo estas investigaciones autorizadas de implementación de ley, no se hace ningún otro intento para identificar usuarios individuos o sus costumbres de uso.