ff.png
JULIO 2021.png

Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, suprimen la libertad de prensa y los derechos de las mujeres. Esta trama, inquietante y oscura, que bien podría encontrarse en cualquier obra actual, pertenece en realidad a esta novela escrita por Margaret Atwood a principios de los ochenta, en la que la afamada autora canadiense anticipó con llamativa premonición una amenaza latente en el mundo de hoy.

 
3R4A4812.JPG
n.png

Intercalando extractos de su vida que hasta hoy se mantenían secretos, la ex figura de importantes cadenas como Telemundo o TV Azteca se presenta como un ser humano valiente y atrevido en lo externo pero débil e inseguro en su fuero más íntimo.

elton-john-jan-18-2019-b-billboard-1548.
ENERO FEBRERO 2020.png

La primera y única autobiografía de Elton John. Un retrato sincero, alegre y profundo del compositor y cantante con la más larga y exitosa trayectoria musical de la historia.

Reginald Dwight, su verdadero nombre, fue un chico tímido con gafas a lo Buddy Holly que creció en Pinner, un pequeño municipio a las afueras de Londres, y soñaba en convertirse en una estrella del pop. Con solo veintitrés años dio su primer concierto en Estados Unidos, ante un público sorprendido por su insólito aspecto: un mono amarillo chillón, una camiseta estampada de estrellas y un par de botas aladas. Elton John había llegado y el mundo de la música jamás volvería a ser el mismo.

doc-17_edited.jpg
4 de julio separado.png

El doctor Daniel Campos es un pionero de la medicina estética en Miami, ha dedicado gran parte de su práctica a combatir las señales del envejecimiento utilizando las últimas tendencias. 

En este libro, nos advierte cómo factores que incluyen la alimentación adecuada y un estilo de vida saludable nos afectan positivamente, iniciando el camino hacia la idealizada eterna juventud, con pasos simples que se pueden afianzar buscando ayuda de un especialista. Al cuidarnos desde una edad temprana, le hacemos un favor a nuestra imagen y con el transcurrir del tiempo lo sabremos agradecer. 

ct-hoy-8493431-adamari-lopez-vuelve-a-es
NO 5 SEPTIEMBRE.png

Tras el éxito alcanzado en 2012 con "Viviendo", su primer libro, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, nos presentó "Amando", donde revela los detalles más íntimos del último capítulo de su vida.

"No solo cuento sobre ese deseo por ser mamá (del que todo el mundo sabía), sino sobre mis miedos, el proceso, los obstáculos que tuve que enfrentar. Entiendo que es un milagro, pero cómo llegó ese milagro, es de lo que hablo básicamente". Pero al tiempo que se cumplía su anhelo más grande, también enfrentaba obstáculos inesperados, como la muerte de sus padres, que desencadenaron en las mayores pruebas de fe en su vida.

Michelle-Obama.jpg
4 de julio separado.png

Una sola frase capta la mezcla de graves y agudos de conciencia risueña que hace Michelle simultáneamente admirable y adorable. Habla de sí y su relación. Hace una comparación entre ella y su esposo. Como ella lo dice, son fuerzas opuestas, como el yin y el yang. 

 

Con frecuencia, llega a ser divertido, a veces indignado o enfurecido, y cuando Michelle describe la muerte temprana de su padre por esclerosis múltiple, se vuelve sumamente emocional. Mi escena favorita es reciente, con Michelle en su nuevo hogar en Washington, sola una noche a excepción de los guardias armados en el garaje. Una biografía necesaria para todas las mujeres y un regalo maravilloso.

3rB5Ng6D.jpeg.jpg
kisspng-hollywood-walk-of-fame-hollywood

¿Has deseado que los días tengan 27 horas? Entre los hijos, la pareja, los padres, la casa y el trabajo (sin contar tener tiempo para ti misma) ¡las horas no dan!


¡Nadie te entrena para ser mamá! Por eso la psicóloga y columnista Jeannette Torres, experta en relaciones de familia y madre de dos hijos, revela en estas páginas sus secretos para mantener el balance ¡sin perder la cabeza! 

Descubre estrategias para manejar tu tiempo, imponer la disciplina, mantener conversaciones difíciles, lidear con la generación selfie, inculcar valores… y mucho más.

no 2 marzo abril.png
no 2 marzo abril.png

A través de la historia de dos niñas separadas por varias generaciones, el periodista Armando Lucas Correa recuerda la tragedia de más de 900 judíos que huyeron de Alemania en un trasatlántico con destino a Cuba. La protagonista de la novela es Hannah, una niña de 12 años que hace parte de una de las familias judías más distinguidas de Berlín antes de la llegada de los Nazis al poder. 

Ella vive en carne propia la caída en desgracia de su familia y desde su ojo infantil –pero no tan inocente– toma forma la discriminación y el racismo comunes en aquella época. 

no 1 enero febrero2.png
no 1 enero febrero.png

Desde muy niño, Boris sabe que es diferente. Muy temprano se detectan problemas de motricidad y dislexia, y el pequeño actúa con unos gestos y una forma de hablar amaneradas. Los adultos dicen que su madre, Belén, una bailarina de renombre, y su padre, crítico de cine, rodean al niño de malas compañías. En Caracas se habla de sus amigos intelectuales y de toda esa gente homosexual con la que ella trabaja. 

También que Boris está enamorado de Gerardo, el hijo de la influyente periodista Altagracia Orozco. Sin embargo, Belén no se rinde al prejuicio y por más golpes que llegan de fuera, convierte su casa en un refugio para esa diferencia. Primero cara a cara, luego unidos por la línea telefónica, pero siempre juntos bajo el inquietante influjo de un cuadro lleno de historia, Tiempo de tormentas.

cristina_home_edited.jpg
separado marzo 2020.png

Aunque infinidad de películas y novelas nos han mostrado el rosto más amable de su reinado, fueron, en general, muy desdichadas. Todas tienen en común la soledad, el desarraigo, la nostalgia, la falta de amor o el sufrimiento por no poder dar un heredero al trono. También comparten la dolorosa pérdida de sus hijos, los fracasos matrimoniales y el sentirse extranjeras en una corte donde no eran bien recibidas. A través de sus diarios personales y cartas familiares, Cristina Morató nos descubre el lado más humano y menos conocido de unas reinas y emperatrices maltratadas por la historia, que no pudieron elegir su destino. Excéntricas, caprichosas, rebeldes, ambiciosas…

isabel-allende-24.jpg
septiembre octubre2.png

Con relatos simples, Isabel nos cuenta sobre uno de los hechos más importante en la historia.En homenaje a Neruda, Allende decide titular este libro con uno de sus versos, y no solo eso, sino que también cada capítulo se abre con una cita de él.

08GOTTLIEB-superJumbo-v2.jpg
diciembre noviembre 2020.png

Con relatos simples, Isabel nos cuenta sobre uno de los hechos más importante en la historia.En homenaje a Neruda, Allende decide titular este libro con uno de sus versos, y no solo eso, sino que también cada capítulo se abre con una cita de él.

AuthorPhoto_NickDale_edited.jpg
enero 2021.png

Este no es un libro cualquiera. Está diseñado para arrancar sonrisas invitándote a recopilar todo aquello que te hace sentir mejor. Si sigues las instrucciones, no tardará en convertirse en un mapa que te devolverá, una y otra vez, a tu yo más feliz.

636535370167448833-KristinHANNAH-AUTHOR-
marzo 2021.png

Este no es un libro cualquiera. Está diseñado para arrancar sonrisas invitándote a recopilar todo aquello que te hace sentir mejor. Si sigues las instrucciones, no tardará en convertirse en un mapa que te devolverá, una y otra vez, a tu yo más feliz.