LA GROSELLA NEGRA
Tiene casi 4 veces más cantidad que la naranja.
Interviene en la absorción del hierro
Favorece la producción de hormonas antiestrés
Facilita la cicatrización
Repara los vasos sanguíneos,
la piel, los huesos y los dientes.
PAPAYA
Es pobre en calorías y rica en vitamina C, que hace que asimiles mejor el hierro de otros alimentos y no te notes baja de energía. Además, mejora la digestión al contener papaína, por lo que todo son ventajas
PEREJIL
Con 25 g de perejil fresco cubres el 70% de las necesidades diarias de vitamina C
GUAYABA
Esta fruta exótica es pobre en calorías y rica en nutrientes. No solo te aporta vitamina C, sino también provitamina A, vitaminas del grupo B, y minerales como el potasio. Además, tiene un suave efecto laxante y está deliciosa
PIMIENTO ROJO
No solo tiene vitamina C, sino que también te aporta vitamina A, E, B6 y ácido fólico, por lo que comerlo regularmente mejora la vista, la digestión, la salud cardiovascular, favorece la eliminación de toxinas y refuerza las defensas.
BROCOLI
En Inglaterra su tallo está considerado un manjar que se reserva a los niños, que lo comen crudo, ya que es la mejor manera de asimilar toda su vitamina C. Es ideal para ayudar a tu sistema inmunitario
COLES DE BRUSELAS
Destacan por su alto contenido en vitamina C, aunque, también poseen otras cualidades, como su riqueza en fibra, minerales como el calcio y el hierro, y otras vitaminas, como la vitamina A.
KIWI
Además de la vitamina C, esta fruta estimula el tránsito intestinal Además, apenas contiene sodio, con lo que evita la hinchazón y ayuda a controlar la presión sanguínea.
CONOCE AL DR. DANIEL CAMPOS, DNP
Nacido en Cuba, donde comenzó su carrera profesional, llego a residir en Miami en 1995. Comenzó a ejercer como enfermero y continuó sus estudios hasta obtener una Maestría en práctica avanzada de la Universidad de Miami con el enfoque en atención primaria de adultos y ancianos. Más tarde, obtuvo su Doctorado en la Universidad Nova y actualmente practica en la Florida.
​
Su especialidad se centra en procedimientos estéticos no invasivos y antienvejecimiento. Su facilidad de comunicación lo hace el educador por excelencia, y a lo que ha dedicado parte de su carrera ejerciendo como profesor en varias universidades en el sur de la Florida. Dr. Campos es contribuidor habitual en temas de salud para varios programas de radio y televisión en los Estados Unidos.